Wecayo – Tienda Orgánica

¡Jugos Verdes Súper poderosos!

jugos-verdes-super-poderosos

Los jugos verdes pueden ser una excelente manera de aumentar tu ingesta de nutrientes  y antioxidantes con el fin de mejorar tu salud. son una buena alternativa si no te encanta comer ensaladas, además de cuidar la salud sin muchas calorías, esto siempre y cuando el radio de verdes o verduras con respecto al de frutas sea de 80% verdes – 20% frutas.

 

Los jugos verdes son ricos en un potente ingrediente llamado clorofila. Hay evidencia de que la clorofila es poderosa en la regeneración de nuestro cuerpo a nivel molecular y celular. Fortalece el sistema inmune, ayuda a reducir el cholesterol y trigliceridos,contribuye a la absorción del calico, a la cicatrización, para nosotras las mujeres es excelente porque estimula la producción de estrógenos, entre muchísimos otros. Y no es que los jugos verdes sean “milagrosos”. No derriten la grasa, ni hacen que se te aplane el abdomen, es simplemente que en un vaso de este tipo de jugos puedes contener una bomba de nutrientes, vitaminas, superfoods y antioxidantes que te harán sentir no solo bien por dentro, sino por fuera. Desde ver mejorías en tu digestion hasta que tu piel se vea más radiante,

 

Las verduras frescas están cargadas de antioxidantes, que actúan como  unos soldaditos microscópicos ayudan a prevenir el daño celular. ¿Que es el daño celular? El daño celular puede llevar a una mutación genética que resulte por ejemplo en cáncer, por lo que mientras más antioxidantes consumas, más fuerte serán tus defensas.

 

Fortalecer tu sistema inmunológico con jugos verdes es muy fácil mediante el suministro a tu cuerpo de grandes cantidades de vitaminas, minerales y nutrientes a diario, tu sistema inmunológico se fortalecerá y te enfermarás menos.

 

Aquí te van unos cuantos tips para utilizar a la hora de preparar jugos verdes:

 

– Frescura: Siempre utiliza productos frescos y de preferencia de la estación. Cuando puedas prefiere los productos orgánicos.

– Mientras más oscuro el verde, mejor: Ya que esto significa que son más ricos en nutrientes. Así que experimenta con kale, espinacas, acelga, bok choy, pepino, aguacate, apio etc.

– Tómatelo enseguida: El jugo de vegetales es uno de los alimentos más perecederos que hay, así que tómatelo apenas termines de hacerlo y esté fresco. Cuando pueda ser cold pressed ¡Mejor!

– Empieza simple: Puedes “endulzar” tus jugos verdes antes de irte acostumbrando al sabor, agregándole pepino, una manzana, piña. El plátano es ideal para “esconder” el sabor verde. Cuando estés listo ve quitándole las frutas y añade perejil, apio, etc.

– Para darles más “poder” agrega superfoods como spirulina, chlorella, moringa o mix de greens como “Sun is Shining” de Sunfood que puedes encontrar en la tienda en línea de este blog.

Autora:  @gabyarceonline

0/5 (0 Reseña)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio