1. Alimentos con alto contenido de sodio
Comer un puñado de nueces rellenas de grasa y proteínas una hora antes de un entrenamiento puede proporcionarle al cuerpo mucha energía. Pero asegúrese de que sean crudas, sin sal.
Consumir mucho sodio antes o durante un entrenamiento puede hacer que los electrolitos naturales de su cuerpo se desequilibren, dejándolo más propenso a marearse, tener calambres musculares y tener malestar estomacal.
Opte por alimentos naturales no procesados para ayudar a evitar cualquier sal no deseada.
2. Aguas endulzadas
Tú sabes: Siempre prometen proporcionar vitaminas y minerales beneficiosos para ayudar a tu cuerpo a reestablecerse después. de sudar.
La realidad es que es mejor comer una fruta madura para obtener todos sus nutrientes en lugar de beber uno de estos.
También suelen estar cargados de endulzantes edulcorantes artificiales que podrían causar estragos en las bacterias del intestino delgado, por lo que es más probable que se sienta mal en lugar de fabuloso después de hacer ejercicio.
3. Smoothies comprados
Puede pensar que se está beneficiando de tomar una bebida precocinada en la tienda de comestibles, pero estas bebidas realmente pueden hacer que retroceda.
A diferencia de sus contrapartes caseras, estas versiones de la tienda generalmente tienen azúcares añadidos e incluso aceites para ayudar a aumentar su sabor que puede causar angustia gástrica. Y si tu objetivo es perder peso, los batidos comprados en la tienda también pueden cargarse con calorías no deseadas que podrían aumentar el peso.
Intente hacer su propio batido en casa para asegurarse de que está obteniendo la cantidad correcta de calorías y nutrientes que necesita. Si todavía está buscando algo conveniente y saludable, pruebe nuestro Superfood Smoothie Mix o Supergreens.
4. Hummus
Si bien esta deliciosa merienda cremosa es normalmente una gran fuente de proteínas y grasas saludables, comerla antes de ir al gimnasio no es la mejor opción.
Los alimentos a base de frijoles como el hummus tienen un alto contenido de carbohidratos que pueden causar gases e hinchazón incómodos y dolorosos.
5. Barras de arroz
Estos bocadillos han ganado popularidad en los últimos años como un gran alimento bajo en calorías para los atletas y los guerreros de fin de semana.
Si bien contienen pocas calorías, también contienen muy pocos, si es que tienen alguno, nutrientes. Cuando haces ejercicio, tu cuerpo está usando una variedad de vitaminas, minerales y fitoquímicos para ayudar a repararse y mejorar tu salud.
La selección de alimentos ricos en nutrientes lo ayudará a respaldar sus entrenamientos mientras mejora su nutrición. Si le preocupan las calorías, intente obtener una pieza de fruta fresca, que generalmente contiene alrededor de 100 calorías por pieza.
6. Muffins
¿Pasa por su café favorito antes de ir al gimnasio o a su clase de yoga favorita?
Si bien puede parecer lo mejor como alimento pre-entrenamiento perfecto, muffins y pasteles (incluso los veganos), están cargados de grasa.
El consumo de grandes cantidades de grasa antes de hacer ejercicio aumenta el tiempo de tránsito de su sistema digestivo, lo que lo hace más propenso a tener problemas digestivos y diarrea mientras hace ejercicio.
Mantenga su comida pre-entrenamiento ligera y opte por las grasas saludables después de terminar.
7. Plátanos verdes
Los plátanos han sido promocionados como uno de los mejores alimentos antes y después del entrenamiento que puedes comer … siempre y cuando estén maduros.
Elegir un plátano verde o incluso ligeramente verde puede causar que el cuerpo se constipe y desarrolle gases dolorosos porque los almidones en la fruta son demasiado difíciles de digerir.
Los plátanos amarillos con manchas marrones oscuras indican que este alimento cargado de potasio está listo para ser consumido.
Fuente Sunfood.com